Acerca de Casa De Dios

Nuestro ministerio comenzó en el año 2009.

El llamado al ministerio no es un sentir ni tampoco una orden que cumplimos, ya que el amor de nuestro Señor Jesucristo nos constriñe a responder a su clamor en Mateo 28:19-20. El Espíritu Santo nos capacita de manera única a cada uno de nosotros para poder responder a ese llamado con la misma pasión que tiene nuestro Padre y Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Nos da sus ojos, oídos y corazón para responder a la mayor necesidad del ser humano de ser librado de la mayor y más vieja pandemia espiritual: el pecado. Ha dado el diseño en nuestro matrimonio para poder responder. Utah es un Estado muy religioso, pero a la vez carece de la revelación de Jesucristo. Mi pueblo es llevado cautivo y perece por falta de conocimiento. Isaías 5:13; Oseas 4:6. Nuestra misión en Utah y el mundo no es hablar de una iglesia sino de Jesucristo. Esta noticia debe ser difundida en toda la tierra. Mateo 9:26. No podemos pagar lo que Jesucristo hizo por nosotros y lo que hacemos es responder con gratitud a su llamado.

El Espíritu Santo también es nuestro amigo Y pastor personal quien nos ha confiado en pastorear una de las congregaciones para quien Jesucristo es su primer amor. Nuestro ministerio se destaca por unciones específicas que el Espíritu Santo nos ha confiado, entre ellas: Predicación fiel de la palabra de Dios, no el Evangelio que hemos oído o visto sino el Escrito, ¡alabanza alegre ya que no tenemos cultos sino CELEBRACIONES! La Sanidad Divina, Liberación Espiritual, Restauración De Matrimonios, Consejería Bíblica Y Psicológica, Entrenadores Teológicos A Nivel Básico (Ministerio Quíntuple), Bachillerato o Licenciatura y Maestría en Estudios Pastorales. A principios del siglo 19 John Graham Lake fue un hombre usado con una Unción poderosa de sanidad de parte Dios, el fundó Healing Rooms en Spokane Washington y hoy ya hay cerca de 3 mil pozos de sanidad en 72 países. Los Pastores Navas somos los Directores de Healing Rooms o Salt Lake City Utah. Somos pastores con modernistas, muy joviales y buenos servidores, dadivosos y compasivos.

Pastores Oscar & Candy Navas

Pastores Oscar & Candy Navas

Unas palabras de los Pastores:

Jesucristo y su Iglesia son el mejor ejemplo de lo que es un verdadero matrimonio. Así que nuestro deseo es Enseñar el Evangelio de Cristo para que haya matrimonios como el de Cristo y su Iglesia y ejemplo de ello es el nuestro. Nuestro matrimonio está lleno de las riquezas que hemos encontrado en el Evangelio escrito. "ESCRITO ESTA". Lo hemos logrado y lo seguiremos logrando, Y su matrimonio puede ser el próximo. Si tenemos matrimonios de Reino tendremos familias de Reino y por ende comunidades enteras de Reino y entonces podemos decir hemos establecido el Reino de Cristo sobre la tierra.